La adaptación animada del manga One-Punch Man se estrenará en octubre

Publicado el por leinad
Categorías
198

one punch

La web para la campaña Natsu-Comi 2015 de Shueisha anuncia que la adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yuusuke Murata, se estrenará en octubre.

El reparto de voces y el staff se anunciarán en un vídeo promocional que se proyectará en el Anime Japan 2015, que se celebrará los días 21 y 22 de marzo.

Murata escribió que cuando se enteró de que había luz verde para realizar un anime estaba tan feliz que quería publicarlo inmediatamente en Twitter, pero desafortunadamente tuvo que aguantarse, y ser paciente. ONE escribió que él está participando en las reuniones de producción para el anime.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

One Punch-Man originalmente fue un webcomic creado por ONE, y posteriormente fue adaptado por Murata. El manga se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha). El manga superó en noviembre los 4,5 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario