La edición limitada del tomo 15 del manga Nanatsu no Taizai incluirá una OVA titulada Ban no Bangai-hen

Publicado el por leinad
Categorías
203

nanatsu ova

El décimo sexto número de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) anuncia que la edición limitada del tomo número 15 del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, incluirá una OVA titulada Ban no Bangai-hen. La edición especial del tomo se pondrá a la venta el 17 de junio y se podrá adquirir en Japón por 2,980 yenes.

Suzuki dibujará un capítulo extra para ese tomo.

La revista además confirmó que la adaptación animada estrenada en octubre está llegando a su conclusión. En total serán 24 capítulos.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Nanatsu no Taizai es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializado en la Weekly Shōnen Magazine desde 2012. Por el momento la obra tiene 12 tomos recopilatorios con más de 10 millones de copias vendidas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario