La tercera temporada de la adaptación animada del manga Yuruyuri se titula Yuruyuri San Hai!

Publicado el por leinad
Categorías
207

yuruyuri key3

El número de mayo de este año de la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha) anuncia que la tercera temporada de la adaptación animada del manga Yuruyuri, de Namori, se titula Yuruyuri San Hai! El staff principal es diferente al de las dos primeras temporadas pero es el mismo que el de la OVA Yuruyuri Nachu Yachumi!, lanzada el 18 de febrero.

Así pues el staff es el siguiente: Hiroyuki Hata (Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga, Kamichu!) se encarga de la dirección bajo el estudio TYO Animations (Samurai Warriors, Tamayura – Hitotose). Motohiro Taniguchi (Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Makoto Fukami (Chotto Kawaii Iron Maiden, Psycho-Pass) entra en el staff y trabajará junto a Hata en los guiones.

En el reparto de voces no hay cambios por el momento.

La serie gira en torno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones románticas que ocurren entre ellas. Esta serie tiene una gran cantidad de humor yuri.

La primera serie de animación se estrenó en 2011, mientras que la segunda lo hizo en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario