El anime Wake Up, Girls! tendrá dos nuevas películas

Publicado el por leinad
Categorías
198

wake up girls pelis

El reparto del anime Wake Up, Girls! ha anunciado durante el evento Wake Up, Girls! Fanclub Opening Celebration Meeting que la próxima película de Wake Up, Girls! estará dividida en dos partes. Las películas se titulan Wake Up, Girls! Zoku Gekijōban y la primera de ellas se estrenará en septiembre, mientras que la segunda película se estrenará en el mes de diciembre.

Las películas reunirán al reparto de voces y al staff del anime de televisión, incluyendo a Yutaka Yamamoto en la dirección bajo el estudio Ordet, Touko Machida escribiendo los guiones, y Chikaoka Sunao encargándose del diseño de personajes y de la dirección de animación. Satoru Kousaki de MONACA compondrá la música, y DIVEse encargará de la producción de sonido.

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo formarán.

Fuente: ANN.

Deja un comentario