Fotos del rodaje de la película de imagen real basada en el juego Corpse Party

Publicado el por leinad
Categorías
508

corpse-party

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación en forma de película de imagen real del juego de horror Corpse Party, de Team GrisGris, ha publicado algunas fotos realizadas en su filmación:

La película está protagonizada por Rina Ikoma, de los grupos idols Nogizaka46 y AKB48. Ikoma interpreta en la película a la estudiante de tercer año Naomi Nakashima. Es el primer papel protagonista de Ikoma.

Ryōsuke Ikeoka, del grupo masculino D-BOYS y la modelo Nozomi Maeda, de la revista Popteen, también forman parte del elenco protagonista.

El director Masafumi Yamada (Hitori Kakurenbo Gekijōban, Hontō ni Atta Kowai Hanashi) es el encargado de dirigir la película. Asami Imai se encargará del tema principal de la cinta.

La película se estrenará en Japón el próximo verano.

Niconico emitió un streaming desde el set de rodaje de la película, que comenzó su rodaje el 15 de marzo.

XSEED Games lanzó el juego original para PSP y tuvo además varias secuelas. También se realizaron varias adaptaciones manga.

Atrapados en una escuela abandonada, el juego sigue a un grupo de estudiantes que deberán resolver el misterio detrás de la desaparición de varios jóvenes en los últimos meses.

Fuente: ANN.

Deja un comentario