La cantante LiSA será la encargada de interpretar el opening de la segunda temporada de Nisekoi

Publicado el por leinad
Categorías
177

nisekoi2

Hace unas horas se ha anunciado que la cantante LiSA será la encargada de interpretar el opening de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Nisekoi, de Naoshi Komi. El tema se titula Rally Go Round, y forma parte de su último álbum, titulado Launcher. LiSA lanzará el tema como su octavo sencillo el 27 de mayo en Japón. La canción fue escrita por ella misma junto a Shin Furuya, y JIN se encargó de componer la música.

lisa

El sencillo tendrá tres ediciones: una edición con un DVD, una edición limitada que incluirá un DVD y una edición normal en CD.

La segunda temporada se estrenará el 10 de abril en Japón.

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Komi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2011.

Fuente: ANN.

Deja un comentario