La película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment se estrenará el 22 de agosto

Publicado el por leinad
Categorías
214

date-a-live-mayuri-judgment

La página web oficial de la franquicia animada de Date A Live ha anunciado que la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment se estrenará el 22 de agosto en los cines Sunshine Ikebukuro y Kadokawa Shinjuku, de Tokio, entre otros. A partir del 10 de abril se podrán adquirir las entradas anticipadas.

Al comprar un par de billetes (Date tickets) se podrá conseguir un folleto titulado Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment Movie Guide Booklet. El folleto incluye un relato corto a modo de prólogo realizado por el autor original, Koushi Tachibana, bocetos de Mayuri realizados por Tsunako, un gráfico de relación de personajes, resúmenes de las dos temporadas de anime de televisión, un perfil de la ciudad de Tengu, y un “vistazo” a la storyboards de la película.

El staff principal de la película es el siguiente:

  • Creador original: Koushi Tachibana.
  • Ilustrador original: Tsunako.
  • Planificación: Takeshi Yasuda.
  • Dirección: Keitaro Motonaga.
  • Guión: Hideki Shirane.
  • Diseño de personajes: Satoshi Ishino, Koji Watanabe.
  • Director jefe de animación: Koji Watanabe.
  • Producción de animación: Production IMS.
  • Distribución: Kadokawa Shoten.

Date A Live es una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako. La primera temporada de la adaptación animada comenzó en marzo de 2013, mientras que la segunda temporada tuvo su estreno en abril de 2014.

Hace treinta años un extraño fenómeno devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

Shido posee una misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Fuente: ANN.

Deja un comentario