Tráiler en español de “San Andrés”

Publicado el por leinad
Categorías
564

Warner Bros. Pictures ha publicado el tráiler en español de San Andrés, un thriller de acción dirigido por Brad Peyton y escrito por Carlton Cuse.

El reparto de la cinta está formado por: Dwayne “The Rock” Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd, Art Parkinson, Todd Williams y Kylie Minogue.

El estreno de la película está previsto para el 29 de mayo.

Sinopsis

Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

6 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Alberto 22/03/2015 a las 20:57 - Responder

    Atractivo reparto femenino y The Rock, se huelen las palomitas desde aquí

  2. Tritio 22/03/2015 a las 21:01 - Responder

    Soy un fan incondicional de Kylie Minogue, pero no se si esta película me va a gustar… parece otra americanada más de catástrofes naturales. A ver lo que dice la crítica.

  3. José Luis 22/03/2015 a las 22:42 - Responder

    Parece la típica película palomitera para ver en casa y no pensar demasiado, similar a 2012

  4. Miguel 22/03/2015 a las 23:14 - Responder

    Qué acaso está de moda hacer un trailer con las escenas mas impactantes visualmente y con fondo de una canción conocida pero en versión sosa y deprimente? Sino miren el trailer de Assassin’s Creed Unity que resulto tan deprimente a nivel técnico como su versión de “Everybody wants to rule the world”.

  5. El Lápiz Naranja 23/03/2015 a las 14:07 - Responder

    Tiene pinta de parecerse a 2012 y resto de películas de catástrofes con epicentro en los EE.UU. pero bueno, seguramente para pasar una tarde entretenida y dejar la mente en blanco no viene mal.

  6. dhacar 23/03/2015 a las 20:09 - Responder

    Va a ser lo típico de una pelicula con esos efectos especiales, mucha acción todo el rato y no siempre grandes actuaciones. Pero por lo demás tengo ganas de que salga en dvd también, Un saludo

Deja un comentario