La adaptación animada del manga Haikyu!! tendrá dos películas recopilatorias antes de su segunda temporada

Publicado el por leinad
Categorías
185

El décimo séptimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anuncia que la adaptación animada del manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate, tendrá dos películas recopilatorias. Además anuncia que la secuela anunciada será una segunda temporada que se estrenará el próximo otoño.

La primera película recopilatoria lleva por título Gekijō-ban Haikyu!! Owari to Hajimari, y se estrenará el 3 de julio. La segunda película se titula Gekijō-ban Haikyu!! Shōsha to Haisha y se estrenará el 18 de septiembre. La revista publica también una imagen promocional de las películas:

haikyuu-segunda-temporada 01

Además se anuncia que el evento Haikyu!! Matsuri! tendrá lugar en el Pacifico Yokohama el 30 de agosto.

haikyuu-segunda-temporada 02

Sobre la adaptación teatral que se estrenará en otoño se sabe que se podrá ver a mediados de noviembre en el AiiA 2.5 Theater de Tokio. Después se podrá ver en el Theater Brava! de Osaka a finales de noviembre y por ultimo en el Centro Cultural de Tagajō, en Miyagi, a principios de diciembre. “Worry Kinoshita” se encarga de la adaptación teatral con guiones de Norihito Nakayashiki.

La revista Weekly Jump dará más información en futuros números.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”. Crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo y poco después se unen otros cinco miembros en su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, en el que está Tobio Kageyama, llamado el “Rey de la Corte”. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

La primera temporada del anime se estrenó el año pasado en el mes de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario