Vídeo promocional, reparto y staff de la adaptación animada de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Publicado el por leinad
Categorías
177

gate

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, de Takumi Yanai, ha publicado un vídeo promocional y anunciado el reparto de voces y el staff del anime.

El reparto de voces es el siguiente:

youji

Junichi Suwabe como Yōji Itami

tuka

Hisako Kanemoto como Tuka Luna Marso

rerei

Nao Tōyama como Lelei la Lelena

rory

Risa Taneda como Rory Mercury

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol project) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Tatsuhiko Urahata (A-Channel, Black Bullet) se encarga de la composición, Jun Nakai (Gin no Saji, Seiken no Blacksmith) del diseño de personajes, y Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School idol project, Uchōten Kazoku) compone la música. Yukio Nagasaki (Love Live! School idol project, Yona of the Dawn) es el director de sonido, y GENCO produce el anime.

La serie se estrenará en el mes de julio.

La serie de fantasía militar comienza cuando un portal aparece en el distrito de Ginza, en Tokio, en algún momento del siglo XXI. Desde el portal aparecen monstruos, caballeros de la Europa medieval, y otros seres de fantasía, que matan a muchos de los ciudadanos de Tokio. Este evento es conocido como el Incidente de Ginza.

El gobierno envía a un pequeño grupo de soldados de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas al mundo alternativo que hay al cruzar el portal. Liderados por el soldado otaku Yoji, se encuentran con que los pueblos del mundo están siendo atacados por un dragón. Una chica elfa, que es una superviviente de uno de los ataques del dragón, se une al grupo en sus viajes por el peligroso y nuevo mundo.

Yanai escribió sus novelas en el sitio web Arcadia entre 2006 y 2009, y posteriormente la serie fue impresa por Alpha Polis en 2010. La edición impresa contaba con ilustraciones realizadas por Kuroshishi, y todavía continúa publicándose, con 10 volúmenes de la serie principal, así como cinco volúmenes de su nueva edición y tres volúmenes con historias paralelas.

Las novelas también tienen una adaptación manga desde 2011 dibujado por Satoru Sao. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario