Vídeo promocional y personajes del proyecto animado de Chaos Dragon

Publicado el por leinad
Categorías
276

La página web oficial del proyecto Chaos Dragon ha publicado un vídeo promocional del anime. El vídeo hace una pequeña introducción a la historia, localizaciones y personajes principales. El anime se estrenará en el mes de julio.

El proyecto está basado en el juego de rol Red Dragon, y en el que están involucrados cinco creadores prominentes del mundo del anime, videojuegos y del arte: Gen Urobuchi (Phantom ~Requiem for the Phantom~, Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero), Kinoko Nasu (Kara no Kyōkai, Fate/stay night, Shingetsutan Tsukihime), Izuki Kōgyoku (Mimizuku to Yoru no Ō, Mama, Garden Lost), Simadoriru (ilustrador), y Ryohgo Narita (Baccano!, Durarara!!). Cada participante creó un personaje para jugar durante las sesiones que se alargaron seis noches y estuvieron dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica).

La historia tiene lugar en el año 3015, donde las grandes naciones Donatia y Kouran dividen el mundo en una guerra fría en su lucha por la supremacía. En medio de este enfrentamiento está un país insular Nil Kamui, que ha perdido su independencia.

Los personajes son los siguientes:

ibuki

Ibuki, una descendiente de la familia real de Nil Kamui. Creada por Simadoriru.

eiha

Eiha, guardiana de Ibuki que se fusiona con un demonio. Creada por Izuki Kōgyoku.

soirot

Soirot Clasbari, miembro de los apreciados caballeros negros Dragón de Donatia. Creado por Kinoko Nasu.

chenfa

Ro Chenfa, una asesina de una organización religiosa en Kouran. Creada por Gen Urobuchi.

kagraba

Kagraba, un misterioso comerciante inmortal de la ciudad independiente de Haiga. Creado por Ryohgo Narita.

meril

Meril, una seguidora de Soirot.

La web también ha publicado una imagen promocional:

chaos-dragon

Masato Matsune (Fate/Prototype, Meganebu!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio SILVERLINK./CONNECT. Ukyō Kodachi (Neppu Kairiku Bushi Road, Macross Frontier) se encarga de los guiones de la serie con Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Ghost Slayers Ayashi, EUREKA SEVEN AO) como asistente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario