Anunciado el anime original Kōkō Hoshi Kageki que tiene su estreno previsto para otoño

Publicado el por leinad

koko hoshi

Hace unas horas se ha anunciado que el próximo otoño se estrenará un nuevo anime musical titulado Kōkō Hoshi Kageki. El proyecto original será una comedia adolescente sobre estudiantes de un instituto, “que brillan como las estrellas”.

koko hoshi reparto

La historia comienza cuando Yūta Hoshiya ingresa en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades que tienen que ver con el mundo del espectáculo, especialmente la música. La academia cuenta con un grupo de tres estudiantes que tienen las notas más altas en el departamento musical, y son conocidos como Kao Kai Este trío se encuentra en la parte superior de la jerarquía dentro de la academia.

La forma más rápida para entrar en el departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que se imparte directamente por sus miembros, y ser reconocido por ellos. Lamentablemente, debido a sus propios problemas, los estudiantes Toru, Kaito, Sho, Shu, y Yūta están luchando para ser candidatos y entrar en el departamento musical. Por un golpe de suerte, los cinco llaman la atención de Otori, un miembro del Kao Kai.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Natsuki Hanae como Yūta Hoshiya.
  • Kensho Ono como Tōru Nayuki.
  • Arthur Lounsbery como Kaito.
  • Yoshimasa Hosoya como Shō Tengeji.
  • Tomoaki Maeno como Shū Koga.
  • Junichi Suwabe como Takashi Ōtori.
  • Daisuke Hirakawa como Tsubasa Hiiragi.

Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, Tennis no Ōji-sama) se encarga de la dirección bajo el estudio C-Station (Seikoku no Dragonar), mientras Sayaka Harada está a cargo de los guiones. Asami Watanabe diseña los personajes.

Durante el AnimeJapan 2015 se podrá ver el primer vídeo promocional del anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario