El manga Beshari Gurashi, de Masanori Morita, entrará en su arco final el 26 de marzo

Publicado el por leinad
Categorías
191

beshari

El décimo octavo tomo recopilatorio del manga Beshari Gurashi, de Masanori Morita, anuncia que la historia entrará en su arco final en el décimo séptimo número de la revista Weekly Young Jump (Shueisha), a la venta el 26 de marzo.

Keisuke Agatsuma es un estudiante que puede no ser muy listo pero que tiene un impresionante talento para la comedia. Se ha auto-proclamado “Rey de las carcajadas” en su escuela y disfruta haciendo reir a todo el mundo, pero su futuro como humorista parece imposible por culpa de lo que opina su padre sobre esa profesión.

Un día Jun Tsujimoto, un ex-comediante proveniente de Osaka, es trasladado a su escuela. Keisuke y Jun ven lo interesantes que son las ideas de cada uno y se interesan en formar una pareja humorística. En su intento por alcanzar sus ambiciones, otros comediantes parecen no darse cuenta por unas u otras razones de las habilidades de la pareja protagonista por lo que su motivación va sufriendo altibajos, pero aún así ellos no cesan en su empeño de convertirse algún dia en profesionales juntos.

Masanori Morita comenzó a publicar el manga Beshari Gurashi en la revista Weekly Shonen Jump en 2005. En esa revista se publicaron 28 capítulos hasta que el manga se trasladó a la revista Weekly Young Jump.

Morita fue el creador del manga Rookies, que tuvo una adaptación en forma de dorama en 2008 y una película titulada Rookies: Graduation en 2009.

Fuente: ANN.

Deja un comentario