Anunciado el proyecto Valkyrie Drive compuesto por un anime y dos juegos

Publicado el por leinad

Marvelous ha anunciado durante el AnimeJapan 2015 un proyecto titulado Valkyrie Drive compuesto por un anime titulado Valkyrie Drive -Mermaid-, un juego para consolas titulado Valkyrie Drive -Bhikkhuni-, y un juego para móviles titulado Valkyrie Drive -Siren-.

Además la web del proyecto ha publicado un vídeo promocional en el que se puede escuchar el tema Oh No, Oh No interpretado por la seiyuu y cantante Hitomi Harada (Baka to Test to Shōkanjū, The IDOLM@STER Cinderella Girls).

https://www.youtube.com/watch?v=KoLnEWUP71s

Kenichirō Takaki, creador de Senran Kagura y Hiraku Kaneko (Maken-Ki! Tsū, Seikon no Qwaser, Manyū Hiken-chō) se encargan del proyecto. En el próximo número de la revista Weekly Famitsu (Kadokawa) se anunciarán más detalles sobre el juego para consolas.

valkyriedrive1

Kaneko se encargará de la dirección y del diseño de personajes del anime Valkyrie Drive -Mermaid- bajo el estudio ARMS. Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand, Hayate no Gotoku!) está a cargo de la composición de la serie.

valkyriedrive2

El anime de acción y combates con chicas guapas y sexys tiene lugar en cinco islas artificiales. Mikako Izawa (Re-Kan!, Futsū no Joshikōsei ga Locodol Yattemita) interpreta a Mamori Shōjo (abajo a la derecha), cuyo nombre significa doncella guardiana. Yuka Iguchi (Haganai, Girls und Panzer, Kan Colle) interpreta a Mirei Shikishima (abajo a la izquierda).

valkyriedrive3

valkyriedrive4

La frase que resume el juego para consolas Valkyrie Drive -Bhikkhuni- es la siguiente: “Chicas que usan sus cuerpos como armas”. El reparto y el staff principal está formado por:

Productor de pechos enormes: Kenichirō Takaki.

Diseño de personajes: Mana Kakkowarai.

Producción: Marvelous.

Desarrollo: Meteorise.

El reparto principal de voces es el siguiente:

Aya Suzaki como Rinka Kagurazaka.

Kanae Itō como Ranka Kagurazaka.

valkyriedrive5

valkyriedrive6

La frase que resume el juego para móviles Valkyrie Drive -Siren- “es juego social sexy de chicas guapas” y “Los pensamientos de las chicas se convierten en las armas más poderosas”. El juego básico será gratuito, sin embargo algunos objetos estarán disponibles por un coste adicional.

En la historia, los personajes femeninos del juego se cruzan con la misteriosa isla artificial en forma de sirena. Las chicas utilizan sus habilidades únicas y luchan contra el destino para mantener su forma de vida.

valkyriedrive7

Masahiro Cle se encarga del diseño de personajes. Ayaka Ohashi (Aikatsu!, EUREKA SEVEN AO, Tesagure! Bukatsu-mono) interpreta a Setsuna Kisaragi (arriba a la derecha), y Azusa Tadokoro (Aikatsu!, Tokyo ESP, Gokukoku no Brynhildr) interpreta a Urara Sashō (arriba a la izquierda).

Fuente: ANN.

Deja un comentario