Primer vídeo promocional de la adaptación animada de las novelas Rokka no Yūsha

Publicado el por leinad
Categorías
183

rokka no yusha

Pony Canyon ha publicado el primer vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de fantasía Rokka no Yūsha, de Ishio Yamagata. El vídeo revela el staff principal de la serie. El anime se estrenará el próximo verano.

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, MAOYU, Dakara Boku wa, H ga Dekinai) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Passione. Sei Sanpei (Spice and Wolf II, Genshiken, Innocent Venus) es el director asistente, y Tatsuhiko Urahata (Oreshura, Monster, NANA) escribe los guiones y se encarga de la composición. Sayaka Koiso (Rail Wars!, Haitai Nanafa) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Zetsuen no Tempest, Yojō-Han Shinwa Taikei) compone la banda sonora. Hito Sano (Rail Wars!, Spice and Wolf, Haitai Nanafa) se encarga del color, Tatsuya Fukushima (Walkure Romanze, Rail Wars!) diseña los monstruos, y Etsunobu Iwanaga (Beelzebub, Shin Sekai Yori, Kore wa Zombie Desu ka?) se encarga del diseño de escenarios.

La historia se desarrolla en un mundo en el que Majin despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino elige a seis héroes y les otorga el poder para salvar el mundo. Adoretto, un chico que se autoproclama el más fuerte de la Tierra, es uno de los seleccionados para formar parte del Rokka no Yusha y acude al punto de reunión, pero cuando llega, resulta que hay siete héroes y no los seis previstos. Los héroes sospechan que uno de ellos debe ser el enemigo, y el principal sospechoso es Adoretto.

Yamagata comenzó a publicar la serie de novelas con ilustraciones de Miyagi en 2011. Dash X Bunko puso a la venta el quinto volumen en noviembre. Yamagata también es el autor de la serie de novelas Tatakau Shisho que tuvieron una adaptación animada.

Fuente: ANN.

Deja un comentario