Tres voces más para la adaptación animada del manga Owari no Seraph

Publicado el por leinad
Categorías
313
Etiquetas

owari seraph key2

La página web oficial de la adaptación animada del manga Owari no Seraph ha anunciado la incorporación de tres voces más al reparto del anime:

  • Hibiku Yamamura como la demonio Asuramaru.
  • Takuma Nagatsuka como el vampiro Lacus Welt.
  • Yuichiro Umehara como la vampira René Simm.

Además la web ha publicado los diseños de Sayuri Hanayori (abajo primera imagen, voz de Atsumi Tanezaki) y Shigure Yukimi (abajo segunda imagen, voz de Yui Ishikawa), y una nueva imagen promocional (abajo tercera imagen):

sayuri

yukimi

seraph_kv2

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

hyakuya

Miyu Irino como Yūichirō Hyakuya.

mikaela

Kensho Ono como Mikaela Hyakuya.

guren

Yūichi Nakamura como Guren (Glen) Ichinose.

felid

Takahiro Sakurai como Felid Bathory.

shinoa

Saori Hayami como Shinoa Hiiragi.

owari-1

Nobuhiko Okamoto como Yoichi Saotome.

owari2

Kaito Ishikawa como Shiho Kimizuki.

owari3

Yuka Iguchi como Mitsuba Sangu.

Tomoaki Maeno como Kureto Hiragi

Tatsuhisa Suzuki como Shinya Hiragi

Aoi Yūki como Krul Tepes.

Kenichi Suzumura como Crowly.

Daisuke Ono como Norito Goshi.

Yu Shimamura como Mito Jujo.

Atsumi Tanezaki como Sayuri Hanayori.

Yui Ishikawa como Shigura Yukimi.

Hiroyuki Sawano produce el opening y el ending del anime. El opening, de SawanoHiroyuki[nZk]:Gemie, se titula X.U., y el ending, de SawanoHiroyuki[nZk]:Yosh, se titula scaPEGoat. Ambos temas se pondrán a la venta el 20 de mayo.

El anime se estrenará el 4 de abril y se emitirá en dos temporadas, la primera de abril a junio y la segunda de octubre a diciembre.

Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, y mata a todos los seres humanos con más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Hyakuya Yuuichirou, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yuuchirou tiene deseos y esperanzas de poder algún día asesinar a todos los Vampiros.

Daisuke Tokudo realiza su debut en la dirección bajo el estudio Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Hōzuki no Reitetsu). Masashi Koizuka es el director asistente, y Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Zankyō no Terror) escribe y supervisa los guiones. Satoshi Kadowaki se encarga del diseño de los personajes.

El novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu, Itsuka Tenma no Kurousagi), el mangaka Daisuke Furuya, y el artista Yamato Yamamoto lanzaron el manga en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario