Cinco anuncios más en español de “Fast & Furious 7”

Publicado el por leinad
Categorías
760

Universal Pictures ha publicado cinco anuncios más español de Fast & Furious 7, la séptima entrega de esta saga de acción que por desgracia no pudo terminar de grabar el actor Paul Walker debido a su fallecimiento.

La película está dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. El reparto de la cinta está formado por: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou y Lucas Black.

El estreno está previsto para el 2 de abril en España.

Sinopsis

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

8 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Tritio 23/03/2015 a las 20:57 - Responder

    Peliculón… precisamente hace poco hicieron en la televisión la de tokio race, para mi gusto, la peor de toda la saga. Parece que con esta han dado el golpe definitivo sobre la mesa.

  2. José Luis 23/03/2015 a las 20:58 - Responder

    Peli para ver en casa tranquilamenente y pasar una tarde entretenida, buenos efectos especiales, chicas guapas y mucha acción.

  3. Rubén 23/03/2015 a las 21:22 - Responder

    Qué ganas de que salga ya la peli! Las anteriores me encantaron, me gustan las películas que no tienen otra pretensión que el simple hecho de entretener, veremos si está cumple con su cometido!

  4. DarkOsca 23/03/2015 a las 21:30 - Responder

    El fichaje de Statham da más empaque a la saga. Kurt Russell no sé si salía antes pero también es un buen aliciente.

  5. luis 23/03/2015 a las 22:28 - Responder

    Como me molan estas pelis. La ultima que vi,Interestelar y un pasote. Esta me la apunto.

  6. Miguel 23/03/2015 a las 22:40 - Responder

    No se como se sigue llamando fast & furious 7 (a todo gas 7) cuando realmente la saga eran carreras ilegales, coches tuning. La saga se tuvo que cerrar con la tercera que fue Tokio Race. Desde la cuarta hasta esta última ya son una fantasmada cada vez mas grande. Ha sido ver el trailer y no sabia si reír o llorar…¿coches saltando desde un avión militar y cayendo a la perfección en la carretera?…lo que me faltaba por ver. ¿Bryan saltando de un autobús y justamente va a caer en el coche de Letty?…venga ya. Y por Ultimo ¿Dom saltando de un edificio a otro con el coche?…no tiene ni pies ni cabeza.

  7. David 24/03/2015 a las 00:54 - Responder

    Cada vez hay más ganas de que salga esta parte, y aunque puede que no llegue a la altura de sus predecesoras tiene pinta de ser entretenida como el resto de la saga.

  8. El Lápiz Naranja 24/03/2015 a las 19:18 - Responder

    No soy muy fan de estas películas, pero nunca vienen mal para pasar un rato entretenido y evadirte de los problemas!

Deja un comentario