La adaptación manga del anime Captain Earth finalizará con su cuarto tomo

Publicado el por leinad
Categorías
204

captain earth cover

Shogakukan ha revelado que el cuarto tomo de la adaptación manga realizada por Hiroshi Nakanishi del anime Captain Earth será el último de la obra. El cuarto tomo se pondrá a la venta el 18 de mayo en Japón.

Nakanishi comenzó a publicar la adaptación manga del anime original realizado por el estudio BONES en la revista Weekly Shonen Sunday el pasado año. El anime se emitió entre abril y septiembre de 2014.

Una noche, justo antes de las vacaciones de verano, Daichi Manatsu, de segundo año de la escuela secundaria, ve un arco iris extraño flotando en el cielo sobre la isla de Semillas (Isla Shuushi / Tane) y se aventura solo. Él ha visto este arco iris antes. Con el recuerdo de la misteriosa muerte de su padre y un encuentro de un niño y una niña misteriosa, Daiji llega a la isla mientras la alarma de un edificio llamado “Earth Engine” se va fuera. Alguien le pregunta: “¿Es usted un capitán?” al igual que los intrusos robóticos de Urano llamados “Kiltgang” llegan. La batalla en torno a las estrellas brillando está a punto de comenzar.

Fuente: ANN.

Deja un comentario