Segundo vídeo promocional de la adaptación animada de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?

Publicado el por leinad
Categorías
203

dungeon deai

La página web oficial de la adaptación animada de las novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, de Fujino Ōmori, ha publicado el segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Hey World, interpretado por Yuka Iguchi. La serie se estrenará el 3 de abril.

Kanon Wakeshima (Vampire Knight, Selector Infected Wixoss) pondrá el ending de la serie con un tema titulado RIGHT LIGHT RISE.

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Matsuoka como Bell Cranel.
  • Inori Minase como Hestia.
  • Saori Ōnishi como Eyes Warenstein.
  • Maaya Uchida como Ririruka Aade.
  • Haruka Tomatsu como Eina Churo.
  • Shizuka Ishigami como Shiru Furōva.

El equipo técnico anunciado anteriormente es el siguiente:

Yoshiki Yamakawa (Hatsukoi Limited, Little Busters!) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff (Toaru Majutsu no Index, Little Busters!), mientras que Hideki Shirane (Date A Live, Bottle Fairy) se encarga de los guiones. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, y Keiji Inai (Btooom!, Karneval, Outbreak Company) compone la banda sonora. Shigeki Kimoto (Sky Girls) realiza los diseños de los personajes para el anime, y GENCO produce la serie.

Fujino Ōmori comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en el año 2013 bajo el sello GA Bunko.

Fuente: ANN.

Deja un comentario