Vídeo promocional del anime Ore ga Ojō-sama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Gets-rareta Ken

Publicado el por leinad
Categorías
158

ore ga ojo-sama visual

Ichijinsha ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada del manga Ore ga Ojō-sama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Gets-rareta Ken, de Risumai. El vídeo revela que Hiromi Mizutani (Jigoku Shōjo, Toriko, Non Non Biyori), de Team-MAX, compone la música para la serie y Takao Sano diseña los personajes.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!) se encarga de dirigir la adaptación animada de la obra bajo el estudio SILVER LINK. Kento Shimoyama (Bleach) se encarga de la composición de la serie.

Ichijinsha anunció el pasado julio que se realizaría una adaptación animada de las novelas ligeras originales de Takafumi Nanatsuki. Las novelas se comenzaron a publicar en el año 2011 con Gekka Urū (Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne) como diseñador de personajes, y el noveno volumen se pondrá a la venta el próximo martes. La adaptación manga de Risumai se comenzó a publicar en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) en 2012.

La historia cómica con tintes románticos gira en torno a un chico de instituto normal y corriente que secuestrado por una academia de élite para chicas como muestra de gente común. La academia está llena de jóvenes chicas que jamás han conocido antes a un chico de su edad.

El anime se estrenará este año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario