La OVA Hoshi no Koe tendrá una adaptación teatral

Publicado el por leinad
Categorías
216

hoshi no koe

El grupo de teatro Team Catmint ha anunciado que realizarán una adaptación teatral de la OVA de 2002 titulado Hoshi no Koe, que estuvo dirigida por Makoto Shinkai (Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, Byōsoku 5 Centimeter, Hoshi o Ou Kodomo, Kotonoha no Niwa). La lectura y la representación tendrán del 23 al 27 de abril, en el CBGK Shibugeki, de Tokio.

La seiyuu Mikako Komatsu será la protagonista en las representaciones de los días 24 y 25, mientras que la idol Ai Negishi, del grupo PASSPO, será la protagonista en las representaciones de días 23 y 27. Yuichiro Umehara aparecerá el día 24, alternando rol con Masahiro Inoue (días 26 y 27) y Takuya Kawaharada (días 23 y 25).

Chisato Haida, de Team Catmint, se encarga de escribir y de dirigir la obra. Tenmon, un colaborador asiduo de Shinkai, se encarga de la música, tal y como hizo en la película animada.

En Hoshi no koe, la Tierra está en guerra contra los tarsianos, una raza de alienígenas. Una chica de instituto, Mikako Nagamine, se alista en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pilotar un mecha gigante. Pronto tiene que abandonar la Tierra y a su amigo Noboru Terao.

Fuente: ANN.

Deja un comentario