Tráiler en español de “Astérix: La residencia de los dioses”

Publicado el por leinad

Warner Bros. Pictures ha publicado el tráiler en español de Astérix: La residencia de los dioses, una cinta de animación 3D y basada en una historieta de Astérix el Galo, de René Goscinny y Albert Uderzo, publicada a partir del número 591 de la revista Pilote, el 4 de marzo de 1971 en Francia.

La película está dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier.

El estreno está previsto para el 30 de abril en España.

Sinopsis

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No!

Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.
Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”.

¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano?

¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística?

Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

7 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. dhacar 27/03/2015 a las 20:17 - Responder

    Todo un clásico francés y en 3D. No es una película por la que este dispuesto a pagar, pero seguro que tendrá infinidad de efectos y una trama “entretenida”, lo reservo para cuando tenga una tv 3D, vamos nunca. Un saludo

  2. DarkOsca 27/03/2015 a las 21:53 - Responder

    En animación clásica sus películas me encantan. Con actores, pese a algún chispazo, me parecen mediocres. En 3d, les daremos una oportunidad

  3. Miguel 27/03/2015 a las 22:25 - Responder

    El doblaje es muy, muuuuuy mejorable, algunas voces pegan pero las más importantes están fatal, que si , que hay que dar una oportunidad a nuevos dobladores pero estar tan acostumbrados a las voces de asterix y obelix hace mella y cambiarlas de forma tan cafre es criminal. Y por favor el hombre de la voz de pito de ¡quita barbudo! aaaaggg. En fin, solo queda esperar el resultado final.

  4. José Luis 27/03/2015 a las 23:35 - Responder

    Astérix: La residencia de los dioses parece la típica película de animación “ligera” para que vaya al cine el público infantil o para ver en casa sin demasiadas pretensiones.

  5. uri 28/03/2015 a las 07:23 - Responder

    No he visto ninguna de las anteriores….así que no creo que vaya a empezar ahora :/ Pero gracias x mostrarnos las novedades!

  6. El Lápiz Naranja 28/03/2015 a las 13:58 - Responder

    Estas pelis siempre son buenas para pasar un buen rato pero como dice Miguel el doblaje no me convence… no sé será que te acostumbras a unas voces determinadas, pero no les pega.

  7. David 29/03/2015 a las 01:59 - Responder

    Una película entretenida que dudo que vaya a más, “perfecta” para pasar un buen rato lo más seguro. Desde luego que el doblaje, al menos hasta donde se ha dejado escuchar en el trailer deja mucho que desear.

Deja un comentario