El cómic I Kill Giants, de Joe Kelly y J.M. Ken Niimura, tendrá una adaptación cinematográfica

Publicado el por leinad

cover i kill giants

Hace poco se ha anunciado que el cómic I Kill Giants, de Joe Kelly y J.M. Ken Niimura, tendrá una adaptación cinematográfica dirigida por Anders Walter, ganador de un premio Oscar por el corto Helium en 2013.

Treehouse Pictures y Chris Columbus (Pixels, Harry Potter) se encargarán de producir la película, el propio Joe Kelly adaptará su obra para la gran pantalla.

Joe Kelly y J.M. Ken Niimura comenzaron a publicar su obra en 2008 en Estados Unidos por Image Comics. Posteriormente ganaron en 2012 el Premio Internacional de Manga, concedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, y comenzaron a publicar su obra en Japón en enero de 2013 de la mano de Shogakukan, en su revista Monthly Ikki.

La historia gira en torno a una chica marginada de nombre Bárbara que cree que existen gigantes. Un día, Bárbara se mete en una pelea contra Tyler, un matón, y golpea accidentalmente a su amiga Sofía. Bárbara comienza a preocuparse porque podría perder a una amiga, mientras se prepara para protegerse del próximo ataque del gigante.

Kelly ha trabajado también en los personajes de Big Hero 6 para Disney, los dibujos animados americanos Ben 10 y Generator Rex, así como numerosos libros de historietas, mientras que el manga de Niimura se ha traducido en seis idiomas.

El casting para la película ya está en marcha y la producción está programada para comenzar a finales de este año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario