El manga spin-off Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki comenzará el 27 de abril

Publicado el por leinad
Categorías
173

El décimo octavo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anuncia que el manga spin-off de Naruto, titulado Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki comenzará el 27 de abril. La edición combinada, compuesta por los números 23 y 24 de la revista se pondrá a la venta el 27 de abril y la revista se puede leer: Noticias Urgentes: La historia entra en una nueva generación.

naruto-gaiden

Hanatsuzuki es un mes en el calendario lunar tradicional japonés, que cae más o menos desde finales de marzo a principios de mayo en el calendario moderno.

Kishimoto comenzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 1999 finalizando el pasado mes de noviembre.

Kishimoto comentó en una entrevista que todavía tenía trabajo con la franquicia Naruto hasta verano y que no comenzaría otro trabajo hasta finalizarlo. En agosto se estrenará una nueva película de Naruto, que estará protagonizada por Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, y en el que aparecerá también la hija de Sakura y Sasuke.

Fuente: ANN.

Deja un comentario