Estrenos de cine en España: 27-03-2015

Publicado el por leinad
Categorías
755

estrenos-27-03-2015

CENICIENTA

poster cenicienta

La historia de “Cenicienta” cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta.

Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”. Ella no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Y además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Y su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde Ella confía en volver a ver al encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y desgarra su vestido en un acto de crueldad. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, alguien acude en su ayuda. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.

FOCUS

poster focus

La historia sigue a Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

poster el nuevo exotico hotel marigold

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

CALABRIA

poster calabria

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

CITIZENFOUR

poster citizenfour

En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados cuyo remitente era ” CITIZENFOUR”, quien aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia.

Cinco meses después, en junio de 2013, Poitras viaja a Hong Kong, junto con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill, para el primero de los muchos encuentros que mantendrá con su misterioso confidente. Poitras acudió a todos esos encuentros acompañada de una cámara para registrar todo lo acontecido.

Al salir a la luz toda esa información clasificada y desatarse el escándalo deberán hacer frente a los medios y mantener su seguridad y la de los suyos que ahora están en peligro.

POLICÍA EN ISRAEL

poster policia en israel

Yaron es un policía que pertenece a un grupo de élite de la unidad antiterrorista israelí. Los miembros de esta unidad son el arma con la que el Estado apunta a sus oponentes, el enemigo árabe. Yaron adora la unidad, la camaradería masculina que reina en su seno, los cuerpos musculosos, la estética de la misma. También está emocionado porque su esposa va a dar a luz; puede ser padre en cualquier momento. Pero un encuentro con un grupo tan violento como radical y extraordinario le enfrentará a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior.

LA ESPINA DE DIOS

poster la espina de dios

Palestina. Siglo I.

El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino.

Su líder, el rabí Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones, su mensaje es de amor y esperanza, aunque no todos supieron comprenderlo.

Esta es la historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje con destino a la Eternidad.

La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles. Por primera vez la cámara se introduce en el grupo.

¿Cómo vivieron aquellos hombres la Revelación del Mesías? Asistiremos a las tensiones y alegrías propias de todo grupo humano, la despedida de Simón Pedro de su esposa, el cumpleaños del apóstol celebrado con todos sus compañeros.

Bienvenidos a la Historia.

Bienvenidos a La Espina De Dios.

8 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Rubén 26/03/2015 a las 20:30 - Responder

    De entre todas, me quedo con citizen y Focus, la primera me inspira bastante curiosidad y la segunda está Will Smith y se avecina película entretenida como poco. A ver que decido hacer!

  2. José Luis 26/03/2015 a las 20:37 - Responder

    De las películas que has puesto la que más me llama es la de Calabria, tiene un aire a Gomorra, habrá que verla …

  3. Miguel 26/03/2015 a las 20:42 - Responder

    Sin duda alguna me ha encantado la del Hotel Marigold, un grupo de ancianos ingleses decide disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India. Al principio, estos recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo.

  4. DarkOsca 26/03/2015 a las 21:53 - Responder

    Calabria creo que va a ser mi elección. El cine de gangsters es de mis favoritos

  5. luis 26/03/2015 a las 22:27 - Responder

    Creo que me quedo con Calabria. Accion y seguro que escenas fuertes. Gangsters. Mola

  6. Oriol 27/03/2015 a las 03:39 - Responder

    Calabria tiene todo lo que necesito. A su vez, me da pena ver como Robb Stark, valiente héroe!!! ha elegido hacer La Cenicienta, ya no lo veré con los mismos ojos…

  7. Recetas Thermomix 27/03/2015 a las 09:32 - Responder

    Estrenos geniales para estos días libres que vienen, además para grandes y pequeños. Ya le he echado el ojo a un par, habrá que aprovechar ofertitas para ir al cine, que habitualmente no podemos. Gracias!

  8. El Lápiz Naranja 27/03/2015 a las 15:02 - Responder

    El doblaje que le han puesto en el trailer a Robb Stark… ay Dios mío nunca volverá a ser el mismo! jajajaj

Deja un comentario