Finaliza el manga Grisaia no Meikyū ~ Sanctuary Fellows ~, de Shū Hirose

Publicado el por leinad
Categorías
170

grisaia final manga

La revista online Champion Cross (Akita Shoten) publicó el 17 de marzo el capítulo final del manga Grisaia no Meikyū ~ Sanctuary Fellows ~, de Shū Hirose. El capítulo también anunció que Akita Shoten publicará el manga en un único tomo recopilatorio y que su secuela, Grisaia no Rakuen, se comenzará a publicar en el siguiente número.

Hirose comenzó a publicar Grisaia no Kajitsu ~ Sanctuary Fellows ~, la adaptación manga de la novela visual de Frontwing, en la revista Champion RED Ichigo (Akita Shoten) en 2013, pero tras el cese de publicaciones de la revista en agosto del pasado año, el manga pasó a publicarse en la revista online Champion Cross. El cuarto y último tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 19 de diciembre.

Hirose comenzó a publicar Grisaia no Meikyū ~ Sanctuary Fellows ~ el 16 de diciembre en la revista online Champion Cross.

La adaptación animada del primer juego, Grisaia no Kajitsu, se estrenó en octubre. Las adaptaciones animadas de Grisaia no Meikyū y Grisaia no Rakuen se estrenarán el 13 y el 20 de abril, respectivamente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario