Otro anuncio de la segunda temporada de Kin-iro Mosaic

Publicado el por leinad
Categorías
250

kiniro2-1

La página web de la adaptación animada del manga Kin-iro Mosaic, de Yui Hara, ha publicado otro anuncio de televisión de la segunda temporada, titulada Hello! Kin-iro Mosaic. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Yume-iro Parade, interpretado por Rhodanthe*. El anime se estrenará el 5 de abril.

Saori Ōnishi (Strike the Blood, Mahouka Koukou no Rettousei) se incorpora al reparto de la segunda temporada como Akari Kuzehashi, una nueva profesora.

akari kiniro

El equipo técnico de la primera temporada vuelve para la segunda, entre los que destacan Motoki Tanaka (Tensho) como director de la serie bajo el estudio Gokumi, Munenori Nawa como director asistente, Kazuyuki Ueda en el diseño de personajes, y Yuniko Ayana como guionista.

El reparto principal de la primera temporada que regresa es el siguiente:

  • Asuka Nishi como Shinobu Ōmiya.
  • Manami Tanaka como Alice Cartelet.
  • Nao Tōyama como Karen Kujō.
  • Risa Taneda como Aya Komichi.
  • Yumi Uchiyama como Yōko Inokuma.

La historia comienza con Omiya Shinobu, una chica japonesa aparentemente inocente de 15 años de edad que se tomó unas vacaciones en Inglaterra. Incluso después de regresar a Japón, sigue extrañando sus momentos en el otro continente. Un día, una carta de Alice, la hija de la familia que le hospedó en Inglaterra, le llega por correo. La carta dice: “Shinobu, ¡voy a Japón!”. La comedia mezcla de japonesas y británicas sigue la vida de Shinobu, Alice, y otras chicas en su vida diaria.

kiniro2-2

La primera temporada se emitió el pasado año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario