Portada, título, sinopsis y fecha de publicación de la tercera novela epílogo de Naruto, “Sakura Hiden”

Publicado el por leinad
Categorías
388

sakura hiden cover

La página web oficial del sello Jump J Books (Shueisha) ha revelado el título, la sinopsis y la portada de Sakura Hiden, la tercera de las seis novelas epílogos del manga Naruto.

La novela está escrita por Tomohito Ōsaki (Gintama, Black Cat, Nurarihyon no Mago) y se titula Naruto – Sakura Hiden: Shiren, Haru Kaze ni Nosete.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

En otra ocasión, ¿de acuerdo?” Después de decir esto, el hombre se fue de viaje. El tiempo ha pasado después de la batalla con Toneri Ōtsutsuki, y ahora es primavera. Como ninja médico de élite en Konoha, Sakura se ha superado con mucho trabajo y ha abierto el camino a un nuevo tipo de tratamiento médico. Los días están ocupados, pero son pacíficos. Aunque ella está apoyando el romance de su amiga, sus propios sentimientos permanecen silenciados… Sakura susurra, “¿Cuánto tiempo debo esperar…?” Justo en ese momento, una oscuridad ataca tanto a Sakura como a Konoha… Como ninja médico, ella es una mujer que esconde sus sentimientos. ¡Sakura se pone en pie para enfrentarse a una nueva “prueba”!

Sakura Hiden se pondrá a la venta en Japón el 3 de abril y contendrá 250 páginas. Sakura Hiden se iba a publicar inicialmente en julio y Akatsuki Hiden era la novela que se iba a publicar en abril.

Naruto – Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, la segunda de las seis novelas epílogos del manga Naruto, se puso a la venta el 4 de marzo.

Comenzando desde febrero, se lanzará una novela cada mes, la lista completa a continuación:

  • Kakashi Hiden: 4 de febrero.
  • Shikamaru Hiden: 4 de marzo.
  • Sakura Hiden: 3 de abril.
  • Gaara Hiden: junio.
  • Akatsuki Hiden: julio
  • Konohagakure Hiden: agosto.

Kishimoto comentó en una entrevista que todavía tenía trabajo con la franquicia Naruto hasta verano y que no comenzaría otro trabajo hasta finalizarlo. En agosto se estrenará una nueva película de Naruto, que estará protagonizada por Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, y en el que aparecerá también la hija de Sakura y Sasuke.

Fuente: ANN.

Deja un comentario