El manga Sidonia no Kishi tendrá dos spin-off en forma de one-shots

Publicado el por leinad
Categorías
178

sidonia cover

Recientemente se ha anunciado que Yayoi Ogawa (Kimi wa Pet, Ginban Kishi) dibujará un spin-off en forma de one-shot del manga Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei, en la revista Monthly Shōnen Sirius (Kodansha). Además Myako Iwako dibujará otro one-shot spin-off del mismo manga en el número de junio de la revista ARIA (Kodansha), a la venta el 28 de abril.

Una película recopilatoria de la primera temporada basada en el manga original se estrenó en cines japoneses el 6 de marzo.

La película es una recopilación de los 12 episodios del anime emitido en televisión con nuevas secuencias y efectos de sonidos. Kobun Shizuno, el director de la primera temporada de la serie, dirige la película.

En abril, se estrenará la segunda temporada del anime, titulada Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki.

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Morito. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Morito en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

Fuente: ANN.

Deja un comentario