Luz verde para una adaptación animada del juego Chaos;Child

Publicado el por leinad

chaos child

Chiyomaru Shikura, de MAGES, ha anunciado durante un streaming en directo que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada del juego Chaos;Child. También ha confirmado que el juego llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita con una clasificación Z (+18) el 25 de junio. Por lo tanto, Chaos;Child será el cuarto juego de ciencia-ficción y aventuras que tendrá adaptación animada tras Chaos;HEAd, Steins;Gate, y Robotics;Notes.

Las demos de Chaos;Child para PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita estarán disponibles el 30 de marzo. El juego se lanzó inicialmente en 2014 para Xbox One.

Tras un terremoto de magnitud 7,8 que golpea el barrio Shibuya, en Tokio, el 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se propaga y causa un pánico masivo en la población. Ese desastre se conoce como el “Terremoto de Shibuya” y causó la muerte de 3.851 personas y 30.927 heridos.

El juego está ambientado en un reconstruido Shibuya, en octubre de 2015. Una serie de misteriosas muertes ocurren en Shibuya en medio de la reconstrucción. La gente empieza a darse cuenta que los extraños sucesos comienzan el mismo día en el que el caos se desató en Shibuya, cinco años antes. Los sucesos comienzan a denominarse como “Return of the New Generation Madness “.

Fuente: ANN.

Deja un comentario