Ayumi Shiina dibujará un one-shot secuela de su manga Baby Love

Publicado el por leinad
Categorías
202

baby love oneshot

El número de mayo de la revista Ribon (Shueisha) anuncia que Ayumi Shiina (Otogibanashi o Anata ni, Dream Medicine) dibujará un one-shot secuela de su manga shōjo Baby Love, en el próximo número de la revista, a la venta el 1 de mayo. El manga tendrá por título Baby Love -10 Years After-.

Seara quiere a Shūhei desde que era una niña. Aunque, Shūhei es tres años mayor y mucho más alto que ella por lo que le dice que regresará cuando sea más mayor y más madura. El tiempo pasa, y unos cuatro años más tarde, Seara crece hasta convertirse en una preciosa estudiante de 6º de primaria. Decidida a conquistar a su amor de infancia, logra convencer a sus padres (mientras ellos van a América) para alojarse en la casa de sus viejos amigos, donde precisamente vive Shūhei. Ahora intentará ganar su corazón, aunque se encontrará con algunos obstáculos en su camino.

Ayumi Shiina comenzó a publicar Baby Love en la revista Ribon en 1995, finalizando en 1999. Shueisha recopiló el manga en nueve tomos. Además el manga tuvo una adaptación animada en forma de OVA en 1997.

Fuente: ANN.

Deja un comentario