Estrenos de cine en España: 01-02/04/2015

Publicado el por leinad
Categorías
639

estrenos-0102-04-2015

FAST & FURIOUS 7

poster fast furious 7

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE

poster insurgente

En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

CONVICTO (STARRED UP)

poster convicto

Un adolescente violento y con problemas es transferido a una prisión para adultos, donde finalmente se encuentra con alguien que le hace frente – un hombre que resulta ser alguien inesperado.

GETT: EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM

poster el divorcio de viviane amsalem

Viviane Amsalem se separó hace años de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social. En Israel, el divorcio solo es posible si el marido da su consentimiento. Sin embargo, Elisha, no está dispuesto a aceptarlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.

LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

poster la historia de marie heurtin

Sorda y ciega de nacimiento, Marie Heurtin, de 14 años de edad, es incapaz de comunicarse. El padre de Marie, un humilde artesano, no puede pagar el ingreso de su hija en un asilo. Desesperado, acude al Instituto Larnay cerca de Poitiers, donde las monjas cuidan de mujeres sordas. A pesar del escepticismo de la Madre Superiora, la hermana Marguerite, una monja joven, acoge esta “pequeña salvaje” bajo su protección y hace todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad.

BEN-HUR

poster ben hur

La acción se desarrolla bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Después de salvarle la vida al comandante de la nave (Jack Hawkins), recupera la libertad. Más tarde, conocerá a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de cuadrigas.

5 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. José Luis 31/03/2015 a las 22:38 - Responder

    De los estrenos de cine que has puesto creo que el más interesante para mi gusto es convicto.

  2. David 01/04/2015 a las 00:43 - Responder

    ¡Va siendo hora de volver al cine!

  3. Sergio 01/04/2015 a las 01:29 - Responder

    Como dicen por ahí arriba, la que más me ha llamado la atención es convicto, aunque esperaré a las críticas para verla, que con lo caro que está el cine no estamos para pruebas

  4. Miguel 01/04/2015 a las 01:43 - Responder

    Yo no puedo evitar llorar. Me converti en superfan de A todo Gas desde la primera pelicula y Paul Walker era mi gran actor. Su muerte fue dura para mi y me llena de tristeza ver videos de el. Siempre en mi corazon, Paul!

  5. DarkOsca 02/04/2015 a las 00:25 - Responder

    Floja la cartelera de esta semana. Sin duda la que más recaudará será la 7 de Fast and Furious. A mí, personalmente, quizá la que más me interesa es el reestreno de Ben-Hur, película que he visto a trozos en innumerables ocasiones pero que hace tiempo que no he visto entera.

Deja un comentario