Segundo tráiler en español de “Espías”

Publicado el por leinad
Categorías
446

20th Century Fox ha publicado un segundo tráiler en español de Espías, una divertidísima comedia sobre el espionaje más disparatado dirigida por Paul Feig.

El reparto de la cinta está formado por: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee y Zach Woods.

El estreno está previsto para el 17 de julio en España.

Sinopsis

La película cuenta las aventuras de una agente secreta muy especial: Susan Cooper. Cuando nos imaginamos cuál debe de ser el aspecto de un agente secreto, desde luego que el que no nos viene a la cabeza es el de la protagonista de la película. Susan es una mujer especial, con muchas cualidades sí, pero también con muchos defectos, que va a hacer de sus misiones secretas auténticas aventuras.

5 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. José Luis 31/03/2015 a las 22:40 - Responder

    Según este trailer que has puesto parece que Espías va a ser una comedia bastante “ligera” pensada sobre todo para la risa fácil y el público juvenil.

  2. David 01/04/2015 a las 00:31 - Responder

    Tiene pinta de ser la típica película para pasar un rato entretenido, y puede que no sea muy mala.

  3. Manuel 01/04/2015 a las 01:27 - Responder

    Pelicula palomitera para domingo por la tarde después de comer, mantita y a echarte unas risas! Me gusta la idea!

  4. Miguel 01/04/2015 a las 01:40 - Responder

    Algunos os preguntareis que como apareció el techo de la moto en el trailer. No es la misma moto, la primera tiene los espejos plateados y hacia afuera, la segunda negra y hacia dentro. La primera tiene una caja de cartón sujeta con una cuerda azul, la segunda tiene una caja de plástico negra. Los focos de la segunda son anaranjados, sin mencionar que ni siquiera es el mismo tipo de verde.

  5. DarkOsca 02/04/2015 a las 00:27 - Responder

    Muy buen reparto, quizá sea la comedia revelación de la temporada. Habrá que echarle un vistazo.

Deja un comentario