El manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, también tendrá serie de imagen real

Publicado el por leinad
Categorías
351

Recientemente se ha anunciado que el manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, tendrá también una adaptación en forma de serie de imagen real. La serie contará una nueva historia sobre la vida cotidiana y los secretos de los soldados, y tendrá relación con las dos películas de imagen real.

shingeki tvserie reparto

La serie estará protagonizada por Satomi Ishihara que interpretará de nuevo a Hanji, papel que ha realizado para las dos películas de imagen real. Otros actores que repiten roles en la serie son:

  • Nanami Sakuraba como Sasha.
  • Shu Watanabe como Fukushi.
  • Rina Takeda como Lil.
  • Ayame Misaki como Hiana.

Además, Yūta Hiraoka interpretará a un nuevo personaje en la serie.

Shinji Higuchi, el director de las dos películas de imagen real, también se encargará de dirigir la serie.

La serie se emitirá vía streaming a partir de agosto en el servicio digital dTV.

El director Shinji Higuchi confirmó en julio que el proyecto estaría formado por dos películas. Higuchi comentó que contaba con la supervisión de Hajime Isayama, el creador original del manga, y que la historia estaría basada en el mundo y los personajes del manga, pero que incorporaría nuevos personajes y formidables enemigos nuevos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) se encarga de los guiones. El crítico de cine Tomohiro Machiyama, que es amigo de Isayama, está trabajando en los guiones junto con Isayama y Watanabe.

Los titanes, unas siniestras criaturas de más de 3 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

La historia se desarrolla en un mundo alternativo parecido a la Edad Media.

El manga original de Isayama ha tenido por el momento cuatro spin-offs, una serie de animación de 25 episodios, dos películas recopilatorias de animación (la segunda se estrenará en junio) y una segunda temporada de animación que se estrenará en 2016.

Isayama comenzó a publicar el manga en 2009.

Fuente: ANN.

Deja un comentario