La seiyuu Mariya Ise anuncia su matrimonio y su embarazo

Publicado el por leinad
Categorías
281

mariya ise

La página web Mantan, del periódico Manichi Shimbun, informó que la seiyuu Mariya Ise contrajo matrimonio el pasado mes de enero y que además se encuentra embarazada. Ise seguirá por el momento con su trabajo.

Según la web no se anunció el matrimonio de Ise en enero debido a que todavía tenía que recuperarse de sus problemas de salud. Una vez mejor, se ha anunciado tanto su matrimonio como su embarazo.

La obra de teatro basada en el juego Persona 4 Arena (Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena) anunció en diciembre que Makoto Koichi reemplazaría a Ise como Chie Satonaka. La cuenta en Twitter de la obra citó el mal estado de salud de la seiyuu como motivo de su reemplazo y que su médico le aconsejó cuatro semanas de reposo.

Ise realizó su debut como seiyuu en el anime Aishiteruze Baby en 2004. Otros trabajos suyos son Mika Harima en Durarara!!×2, Levi en Fairy Tail, Killua en Hunter x Hunter, Misty Rosenblum en Cross Ange, Loni Garvey en Mobile Suit Gundam UC, Midori Kitakami en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y Sawa Nakamura en Aku no Hana.

Fuente: ANN.

Deja un comentario