El manga Tegami Bachi, de Hiroyuki Asada, finalizará con su vigésimo tomo

Publicado el por leinad
Categorías
155

tegami bachi

El décimo noveno tomo recopilatorio del manga Tegami Bachi, de Hiroyuki Asada, publicado ayer sábado en Japón, anuncia que el vigésimo tomo será el último de la obra. El tomo se pondrá a la venta el próximo invierno.

tegami final

La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar similar a la antigua Inglaterra Victoriana y de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (abeja mensajera, algo así como un cartero) en Bee Hive (La Colmena, un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su “mascota” Steak. Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del “corazón” que reside en estas cartas y paquetes.

El manga se lanzó en la revista Monthly Shonen Jump (Shueisha) en 2006. Tras el cese de publicaciones de la revista, el manga pasó a la revista Weekly Shonen Jump, y finalmente a la revista Jump Square en 2007.

El manga fue adaptado en una OVA en 2008 y dos series de animación en 2009 y 2010.

Fuente: ANN.

Deja un comentario