Hiromu Arakawa retomará su manga Gin no Saji este mes

Publicado el por leinad
Categorías
230

La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) anunció el viernes que Hiromu Arakawa retomará su manga Gin no Saji en el número 21 de la revista, a la venta el 22 de abril. El manga estará en la portada del número y tendrá una primera página a color, además de incluir un artículo especial. Dicho número también revelará más detalles sobre el lanzamiento del decimotercer tomo recopilatorio del manga.

arakawa yonkoma

Arakawa también ha contribuido con un yonkoma que justifica la pausa de su manga.

La página muestra a Arakawa caracterizada como una vaca pidiéndole a su editor si puede tomarse un paréntesis debido a que un miembro de su familia está enfermo, y su editor le dice que vale. Arakawa más tarde está sentada con su editor y le dice que debido a que no puede salir de la casa, no puede realizar labores de investigación para el manga. Mientras, al fondo en las noticias de la televisión algo explota, y un presentador de noticias habla de un movimiento militar. Entonces Arakawa y su editor se dan cuenta de que el lugar donde ella quería investigar es ahora una zona de guerra, y que ahora no podrá ir allí. Arakawa finaliza esperando que la paz vuelva pronto.

Arakawa anunció en agosto que el ritmo del manga iba a ser irregular debido al mal estado de salud de un miembro de su familia. Arakawa ha escrito que el tratamiento médico del miembro de su familia ha finalizado, sin embargo todavía tiene que estar pendiente, por lo que continuará con sus trabajos poco a poco.

Arakawa es conocida principalmente por haber creado el manga de Fullmetal Alchemist. También se ha encargado de una adaptación manga de las novelas Arslan Senki, cuya adaptación animada se estrena hoy domingo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario