La novela Jūni Taisen, de NisiOisin y Hikaru Nakamura, saldrá el 19 de mayo

Publicado el por leinad
Categorías
340

juuni taisen anuncio

El escritor NisiOisin (Monogatari Series, Medaka Box) en colaboración con la mangaka Hikaru Nakamura (Saint Onīsan, Arakawa Under the Bridge) publicarán la novela Jūni Taisen el 19 de mayo. La página web de la novela señala que la obra es una historia de guerreros que asesinan y son asesinados.

juuni taisen

En esta novela 12 guerreros lucharán entre si en una batalla de supervivencia y pondrán su vida y su orgullo en juego, todo para que les sea concedido un deseo.

NisiOisin ha escrito la novela y Nakamura se ha encargado de las ilustraciones.

NisiOisin y Nakamura ya han colaborado juntos en un one-shot titulado Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai, publicado en enero en la revista Young Jump.

NisiOisin ha escrito la serie de novelas ligeras Monogatari y Katanagatari que han tenido adaptaciones animadas. También es el guionista del manga Medaka Box, dibujado por Akira Akatsuki, que ha tenido dos adaptaciones animadas en forma de serie.

Nakamura por su parte es conocida por sus mangas Arakawa Under the Bridge y Saint Onīsan, que han tenido también adaptaciones animadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario