El manga Nozo x Kimi, de Wakoh Honna, finalizará el 15 de abril

Publicado el por leinad
Categorías
214

nozo-x-kimi final

El décimo noveno número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) anuncia que Wakoh Honna finalizará su manga Nozo x Kimi, spin-off de otro manga suyo titulado Nozoki Ana, en el próximo número, a la venta el 15 de abril.

La historia trata sobre un estudiante ordinario de secundaria llamado Suga Kimio, quien un día se queda escondido como último recurso en un casillero del vestidor de chicas. El casillero fue abierto por su compañera de clase Komine Nozomi, quien curiosamente vive justo al frente de su apartamento. Es entonces que Nozomi usa esa debilidad sobre Kimio y crea una relación en secreto llamada “mostrarse el uno al otro” para mostrar su vida privada de cada uno y volver a sentir el sentimiento que Nozomi sintió por primera vez cuando lo encontró en el casillero.

Wakoh Honna lanzó este spin-off en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 2011. Las ediciones limitadas de los tomos recopilatorios 4, 5 y 6 incluyeron una OVA que adaptaban el manga. Shogakukan pondrá a la venta el séptimo tomo recopilatorio del manga el 17 de abril.

Nozoki Ana también tuvo una OVA en DVD que se puso a la venta junto al décimo tercero y último tomo del manga en febrero de 2013. Posteriormente la OVA se publicó en Blu-ray en mayo de 2013. El manga también tuvo en 2014 una adaptación en forma de película de imagen real dirigida por Ataru Ueda y Kensuke Tsukuda.

Fuente: ANN.

Deja un comentario