El anime Yōkai Watch tendrá segunda temporada y se estrenará en el mes de julio

Publicado el por leinad

yokai

Level5 ha anunciado durante el Level5 Vision 2015 -The Beginning que el anime Yōkai Watch tendrá una segunda temporada y se estrenará en el mes de julio.

yokai reparto

El reparto principal estará formado por Aoi Yūki que interpretará a Inaho Misora (a la derecha de la imagen de arriba), y la modelo y cantante Kotori Shigemoto como USA-pyon, su compañero Yo-kai (a la izquierda de la imagen de arriba). La serie también contará con un nuevo Yo-kai llamado “Pinto Corn” (abajo) y un nuevo modelo de Yo-kai Watch. Además habrá más personajes nuevos.

yokai corn

La historia original gira en torno a Keta, un chaval de once años que vive en la ciudad de Sakura New Town. Un día, animado por su interés en recolectar insectos raros, se adentra en el bosque tras el santuario Shinto de la localidad. Algo le llama la atención bajo el árbol sagrado: una moderna máquina de gachapon. Keta prueba suerte, introduce una moneda de 100 yenes y extrae una bola. Sorprendentemente, ésta se abre sola, revelando un misterioso fantasma que se alojaba en su interior. Este ser, llamado Whisper, introducirá al joven en el mundo de los seres sobrenaturales o yokai.

La franquicia Yōkai Watch se inició en 2011 y cuenta con juegos, mangas y adaptaciones animadas. La primera serie se estrenó en enero de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario