Ghost in the Shell Arise Pyrophoric Cult se pondrá a la venta en Japón el 26 de agosto

Publicado el por leinad
Categorías
179

ghost in the shell arise architecture

La página web oficial del anime Ghost in the Shell Arise anunció que los nuevos episodios titulados Ghost in the Shell Arise Pyrophoric Cult se pondrán a la venta en Blu-ray y DVD el 26 de agosto.

Los episodios formarán parte de la emisión televisiva del anime Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture. En el episodio se presentará a un nuevo personaje llamado Pyromania. La historia del episodio enlazará con la próxima película de la franquicia.

La edición en Blu-ray y DVD tendrán un precio de 6,800 yenes y 5,800 yenes, respectivamente. También se incluirá un libreto titulado Analyzed Fire Starter.

La película titulada Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: The New Movie) se estrenará el 20 de junio en Japón. Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture estrenó el 5 de abril y es una recopilación de las cuatro OVAS de Ghost in the Shell Arise más dos nuevos episodios.

Ghost in the Shell Arise está basado en el manga de Masamune Shirow y estuvo dirigida por Kazuchika Kise bajo el estudio Production I.G con guiones de Tow Ubukata.

Fuente: ANN.

Deja un comentario