Nuevas voces para la película Detective Conan: Gōka no Himawari

Publicado el por leinad

detective kaido

El décimo noveno número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha revelado nuevos personajes y su respectivo reparto de voces para la décimo novena película de Detective Conan, que lleva por título Detective Conan: Gōka no Himawari. Los personajes nuevos son los Siete Samuráis, profesionales asignados a la protección de la serie de siete pinturas que forman Los Girasoles, de Van Gogh.

conan siete samurais

  • Yukana como Kumiko Kishi.
  • Hiroshi Isobe como Kōji Azuma.
  • Nana Eikura como Natsumi Miyadai.
  • Yoshiko Sakakibara como Keiko Anderson.
  • Shunsuke Sakuya como Charlie.
  • Katsuhisa Houki como Taizō Ishimine.

Además el personaje de la serie Kogorō Mōri (Rikiya Koyama) formará parte también de los Siete Samuráis. Al protagonista, Conan (Minami Takayama) lo llaman el “verdadero séptimo samurái”.

La revista también revela algunos detalles de la historia: Los Siete Samuráis están asignados a la protección de las pinturas mientras se encuentran almacenadas en espera de ser transportadas a la exhibición. Las pinturas se guardan en una caja fuerte llamada “Iron Tanuki”, de Jirokichi, una caja fuerte muy segura que ya ha aparecido en algunos episodios del anime y que Kaito Kid (antagonista de la película) ha intentado abrir en alguna ocasión.

La historia narra la investigación de Conan para atrapar a Kaito Kid, quien supuestamente ha robado una réplica del cuadro “Los girasoles”, de Van Gogh, durante una subasta.

Kobun Shizuno vuelve como director para esta película, mientras que Takeharu Sakurai se ha encargado del guión. Katsuo Ono se encarga de nuevo de la banda sonora. Con respecto al reparto de voces, Minami Takayama vuelve a poner voz a Conan Edogawa con Wakana Yamazaki como Ran Mōri, Rikiya Koyama como Kogorō Mōri, y Kappei Yamaguchi como Kaito Kuroba/Kaitō Kid.

Kang Jiyoung, miembro del grupo idol surcoreano KARA, también forma parte del reparto de voces de la cinta al interpretar a una guía del museo de arte.

La película se estrenará en Japón el 18 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario