Confirmados Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi como Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha en Boruto -Naruto the Movie-

Publicado el por leinad
Categorías
630

boruto web

El vigésimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi interpretarán a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, respectivamente, en la película Boruto -Naruto the Movie-.

borutocast

La revista también revela que los cines japoneses proyectarán un teaser de la película a partir del 18 de abril.

La web japonesa CinemaToday publicó hace unos días un póster de la película Boruto -Naruto the Movie- en él que se podía ver el reparto principal de la misma en la zona azul de abajo. Posteriormente actualizaban la entrada suprimiendo los textos en la zona azul.

Kikuchi ya interpretó a Boruto en la película The Last -Naruto the Movie-.

La película se estrenará en Japón el 7de agosto. Masashi Kishimoto, el autor original del manga Naruto, aparece como creador original, guionista, diseñador de personajes y supervisor jefe de producción de la película. Hiroyuki Yamashita (Naruto Shippūden, Road to Ninja: Naruto the Movie) se encarga de la dirección de la cinta y Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) colabora con Kishimoto en el guión.

Los diseños originales de Boruto y Sarada para la película son los siguientes:

diseño boruto

La descripción de Boruto es la siguiente: de su expresión facial se puede decir que tiene una personalidad traviesa y descarada. Tiene dos líneas parecidas a unos bigotes en cada mejilla.

diseño sarada

La descripción de Sarada es la siguiente: Sus ojos fríos son su característica especial. Lleva ropa con el símbolo de la familia Uchiha.

El manga spin-off titulado Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki se comenzará a publicar a partir de la edición combinada formada por los números 22 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), a la venta el 27 de abril.

Kishimoto comenzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 1999 finalizando el pasado mes de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario