Estrenos de cine en España: 10-04-2015

Publicado el por leinad
Categorías
668

estrenos-10-04-2015

MORTDECAI

poster mortdecai

Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.

EL ÚLTIMO LOBO (WOLF TOTEM)

poster el ultimo lobo

1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Viviendo en una aldea rural, el estudiante tendrá que adaptarse a una vida hostil y vertiginosa rodeado de una de las criaturas más temidas y reverenciadas de la tierra: el lobo.

Seducido por la relación casi mística entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. La emotiva relación entre Chen y su nuevo amigo se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región.

AGUAS TRANQUILAS

poster aguas tranquilas

En la isla japonesa subtropical de Amami-Oshima, las tradiciones sobre la naturaleza son eternas. Durante la noche de las danzas tradicionales de luna llena del mes de agosto, el joven de 16 años Kaito descubre un cadáver flotando en el mar. Su amiga Kyoko trata de ayudarle a desentrañar este misterioso descubrimiento. Juntos, Kaito y Kyoko aprenderán a ser adultos experimentando los ciclos entrelazados de la vida, la muerte y el amor.

EL CAPITAL HUMANO

poster el capital humano

El capital humano comienza con el final, cuando, en la víspera de Navidad, un lujoso todo terreno saca a un ciclista de la carretera. A medida que se van aclarando los hechos que preceden al accidente, las vidas de la adinerada familia Bernaschi, privilegiada y distante, se entrecruzan de manera inesperada con las de los Ossolas, que luchan por mantener su confortable vida de clase media.

EL SÉPTIMO ENANITO

poster el 7 enanito

En el mundo de los cuentos, no es la primera vez que los siete enanitos la lían. Esta pandilla de enanitos calamitosos regresan para enviar a todo el reino a un sueño de cien años después de que Bobo, el séptimo enanito, pinche por accidente el dedo de la Bella Durmiente desencadenando así la maldición de la Reina del Hielo. No les queda otra, entonces, que viajar al futuro para deshacer el problema, en una alocada mezcla de los mejores cuentos de siempre.

FELICES 140

poster felices 140

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.

LA CASA DEL TEJADO ROJO

poster la casa del tejado rojo

Después de la muerte de Taki, su sobrino Takeshi descubre un cuaderno de memorias escrito por la anciana. Así aprende que, de joven, trabajó como criada para los Hirai en una casita con un tejado rojo en Tokio. Masaki Hirai es el padre de familia y director del departamento de juguetes de una fábrica. Mientras sueña con la expansión de la empresa, su esposa Tokiko se enamora de Shoji, al que visita en secreto. Taki, la criada, protege a Tokiko y cuida de la familia, pero no tarda en verse obligada a tomar una decisión desgarradora.

LA DAMA DE ORO

poster la dama de oro

LA DAMA DE ORO narra la apasionante historia real de una mujer que lucha por recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altmann (Helen Mirren) emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I. El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) echará mano de su valor para suplir su falta de experiencia al acompañarla en esta lucha que los llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

LA MATANZA

poster la matanza

La matanza es un thriller tenso e inquietante que cuenta la historia de Fran, un joven empresario que, al ver peligrar su fortuna por sus problemas conyugales, decide trazar un complejo plan para deshacerse de su esposa. Lo que él ignora es que va a tener que enfrentarse a Klara, una policía especializada en serial killers, que tiene motivos muy personales para perseguir a los asesinos de mujeres.

MUCHO MÁS QUE MIEL

poster mucho mas que miel

Mucho más que miel se presenta como un vehículo para conocer el frágil mundo de las abejas por el que debemos velar para evitar el alarmante retroceso de su población. Si las abejas desaparecieran el ser humano no tendría posibilidad de permanecer en este mundo.

En Mucho más que miel contemplamos el microcosmos que encierran las colmenas, dentro de ellas se encuentra un universo sin el cual nuestra existencia no tendría futuro.

QUÉ DIFÍCIL ES SER UN DIOS

poster que dificil es ser un dios

Un grupo de científicos es enviado a Arkanar, planeta donde impera un régimen tiránico en una época que se parece a la Edad Media. Mientras los intelectuales y los artistas autóctonos son perseguidos, los investigadores tienen por obligación no interferir en el curso político e histórico de los acontecimientos. Desobedeciendo a sus superiores, el misterioso Don Rumata, a quien el pueblo atribuye poderes divinos, desencadena una guerra por salvar a algunos hombres de la suerte que les ha sido reservada.

THE GUEST

poster castellano the guest

David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.

THE SPECIAL NEED

poster the special need

Carlo y Alex quieren ayudar a su amigo Enea de 29 años a acercarse a las chicas, aunque no saben exactamente cómo hacerlo pues Enea es autista. Comenzarán un viaje por todo Europa donde encontrarán mucho más de lo que estaban buscando.

Una “road movie” italiana, alegre, sin complejos y fresca que recoge el espíritu del neorrealismo y lo incorpora al documentalismo.

6 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Todoelvino 09/04/2015 a las 21:59 - Responder

    Me apunto la de La Matanza. Gracias

  2. DarkOsca 09/04/2015 a las 22:17 - Responder

    La que más me llama es Mortdecai, a ver si Deep deja de hacer el mismo personaje que lleva haciendo desde que empezó con Piratas del Caribe y por fín evoluciona como actor.

  3. José Luis 09/04/2015 a las 22:24 - Responder

    De todos los extrenos la que más me interesa El capital Humano, parece una película con fondo que esperemos se proyecte en los cines de mi localidad.

  4. Miguel 09/04/2015 a las 23:34 - Responder

    El trailer de la Dama de Oro deja mucho por saber, la verdad es que me he quedado con la intriga. Veremos a ver que tal está la película, tiene muy buena pinta.

  5. uri 10/04/2015 a las 05:05 - Responder

    Después de arrastrar a mi novia a todo tipo de películas en VOSE, ya me ha avisado esta semana que le apetece ver felices 140, así que, no me puedo negar. Espero algo de crítica humana 🙂

  6. José Joaquín 10/04/2015 a las 13:27 - Responder

    La que más me llama la atención es Mortdecai, quizá este fin de semana echemos un ratillo en el cine.

Deja un comentario