Diseños de cuatro personajes del anime Arslan Senki que no han aparecido todavía en el manga

Publicado el por leinad
Categorías
357

arslan senki

La mangaka Hiromu Arakawa ha revelado en el número de mayo de la revista Bessatsu Shōnen Magazine los diseños de cuatro personajes del anime Arslan Senki. Estos personajes no han aparecido todavía en el manga.

marzbans

Los cuatro personajes son Marzbans, un tipo de comandante militar. De izquierda a derecha son Manuchehr, Khair, Kurp, y Khshaeta.

Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon) está adaptando al manga la historia de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka. Kodansha publicó el tercer tomo recopilatorio en febrero. La adaptación animada se estrenó el 5 de abril.

Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su tradicional enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryoon y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar, a los que se unen algunas personas más. Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo: Hermes.

Fuente. ANN.

Deja un comentario