Unison Square Garden se encarga del ending de la adaptación animada del manga Kekkai Sensen

Publicado el por leinad
Categorías
386

Kekkai Sensen Key

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kekkai Sensen, de Yasuhiro Nightow, ha anunciado que el grupo rock Unison Square Garden se encargará del ending de la serie con un tema titulado Sugar Song to Bitter Step. El segundo episodio del anime que se emitirá el 11 de abril contará ya con el opening titulado Hello, World!, de BUMP OF CHICKEN y con el ending de Unison Square Garden.

Unison Square Garden publicará el sencillo del tema el 20 de mayo. El grupo ya se ha encargado de varios temas de animes como por ejemplo en: Tiger & Bunny, Tiger & Bunny the Movie: The Beginning, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~, Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~, y Soul Eater.

Rie Matsumoto se encarga de la dirección del anime bajo el estudio BONES. Kazunao Furuya se encarga del guión y Toshihiro Kawamoto del diseño de personajes. Shinji Kimura es el director artístico.

Koji Sugiura está a cargo del diseño de las criaturas, y Noriyuki Jinguji del diseño de los escenarios. Takashi Hashimoto es el director de efectos de animación. Taisei Iwasaki compone la música.

Una brecha entre la Tierra y el Infierno apareció sobre Nueva York, y atrapó a todos los ciudadanos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años en un mundo de crímenes y ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con romper la burbuja y un grupo de super humanos intenta que eso no ocurra.

El anime se estrenó el 4 de abril.

Tras acabar Trigun Maximum en 2007, Yasuhiro Nightow lanzó Kekkai Sensen como un one-shot en la revista Jump Square en mayo de 2008. Después en 2009 lo convirtió en una serie de tres partes titulada Kekkai Sensen -Mafūgai Kessha, en esa misma revista. En 2010 siguió con la historia como una serie regular en la revista Jump SQ.19. Shueisha publicó el noveno tomo recopilatorio en el mes de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario