Lia y Aoi Tada se encargarán respectivamente del opening y el ending del anime Charlotte

Publicado el por leinad
Categorías
280

charlotte

La página web oficial del anime original Charlotte ha anunciado que Lia y Aoi Tada se encargarán de interpretar el opening y el ending de la serie, respectivamente. Jun Maeda se ha encargado de componer y escribir las letras de ambos temas.

Además la banda Zheind y la vocalista Marina se encargarán de interpretar la música de fondo. Maeda produce los temas y Hikarisyuyo se ha encargado de componerlas.

Lia se ha encargado de interpretar temas para Angel Beats!, Clannad, Wizard Barristers, Little Busters! Refrain, y Air, entre otros animes. Tada se ha encargado de interpretar temas para Aquarion, Angel Beats!, y Gunslinger Girl: Il Teatrino.

Los personajes son los siguientes:

otosaka

Yū Otosaka, que tiene el poder de poseer otro cuerpo durante cinco segundos.

tomori

Nao Tomori, tiene el poder de desaparecer, aunque solo ante la persona que elija.

takajo

Jōjirō Takajō, tiene el poder de moverse a alta velocidad (pero no se puede detener en el punto que quiere).

nishimori

Yusa Nishimori, es un médium espiritual, pero su hermana mayor Misa la posee cuando quiere, incluso cuando Yusa no quiere.

El staff anunciado por el momento es el siguiente:

  • Dirección: Yoshiyuki Asai.
  • Diseño de personajes: Kanami Sekiguchi.
  • Dirección artística: Kazuki Higashiji.
  • Dirección de sonido: Satoki Iida.

Jun Maeda se encarga del escenario original del anime y escribe los guiones. El estudio P.A. Works se encarga de la animación y Na-Ga se encarga de los diseños de los personajes originales.

El anime se estrenará en el mes de julio.

La historia gira alrededor de un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan habilidades especiales durante la pubertad. Yū Otosaka usa su poder sin que los demás lo sepan, y tiene una vida estudiantil bastante normal. Ante él, aparece de repente una chica, llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de los usuarios con habilidades especiales quedará expuesto. Esta es la historia de un grupo de personas con poderes especiales que experimentan la juventud.

La obra se publicará en la celebración del 15 aniversario de Key, y será el segundo trabajo original de Jun Maeda, tras Angel Beats! en 2010.

Fuente: ANN.

Deja un comentario