El manga Seven Days tendrá una adaptación en forma de dos películas de imagen real

Publicado el por leinad

seven days pelicula

Recientemente se ha anunciado que el manga Seven Days, de Venio Tachibana y Rihito Takarai tendrá una adaptación en forma de dos películas de imagen real, una por cada volumen del manga. La primera, MONDAY→THURSDAY, se estrenará el 6 de junio, mientras que la segunda, FRIDAY→SUNDAY, se estrenará el 4 de julio.

El reparto principal está formado por Tomoki Hirose (Yowamushi Pedal) y Takeshi James Yamada (Jigoku Sensei Nube) como Touji y Yuzuru, respectivamente. El resto del reparto incluye además a Hinako Tanaka, Yūki Hiyori, Rin Ishikawa, Itsuki Sagara, y Yukihiro Takiguchi.

Takeshi Yokoi se encarga de la dirección de las películas y Natsuko Takahashi de los guiones.

Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que “cualquiera” incluye a los senpais masculinos como Shino, y como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso… ¿No?

Fuente: ANN.

Deja un comentario