La película de imagen real que adapta el manga Bakuman se estrenará el 3 de octubre

Publicado el por leinad
Categorías
209

La página Mantan Web, del periódico Mainichi Shimbun, ha anunciado que la película de imagen real que adapta el manga Bakuman, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, se estrenará el 3 de octubre en Japón.

Además se ha publicado también un nuevo póster en el que se ve a los dos protagonistas Takeru Satoh y Ryunosuke Kamiki mostrando unos dibujos de Takeshi Obata.

bakuman peli

El reparto de la película es el siguiente:

  • Takeru Satoh como Moritaka Mashiro.
  • Ryunosuke Kamiki como Akito Takagi.
  • Kenta Kiritani como Shinta Fukuda.
  • Sarutoki Minagawa como Takurō Nakai.
  • Hirofumi Arai como Kazuya Hiramaru.
  • Nana Komatsu como Miho Azuki.
  • Shōta Sometani como Eiji Niizuma.

Hitoshi Ōne se encarga de la dirección de la película. Obata ha enfatizado que no se ha encargado sólo de los conceptos originales de la película, sino que se ha involucrado directamente en la producción de la misma. Sus propios dibujos aparecerán en la película como si fueran del protagonista.

El manga original comenzó a publicarse en 2008 y finalizó en 2012. La adaptación animada se estrenó en 2010, y ha tenido tres temporadas. La última, que cerraba el anime, se estrenó en 2012 y finalizó en 2013.

Moritaka Mashiro es un adolescente japonés con grandes dotes para el arte. De pequeño quería ser mangaka, pero la muerte de su tío Kawaguchi Taro, quién se dedicaba a este negocio, hizo que desistiera de su sueño y decidiera ser un oficinista común. Hasta que Akito Takagi llega e intenta convencerlo de convertirse en un artista de manga y crear un manga con él. Para esto lleva a Mashiro a la casa de la chica de quién estaba enamorada, Azuki Miho. Ahí, ella revela que quiere ser una actriz de doblaje de animes. Decidido, Mashiro le cuenta su sueño de convertirse en mangaka junto a Akito y le promete que cuando su manga se convierta en anime ella podría ponerle su voz y, entonces, se podrían casar. Azuki se sorprende ante su proposición, pero acepta con la condición de que no podrían volver a verse hasta realizar su sueño.

Fuente: ANN.

Deja un comentario