Nuevo manga de Yowamushi Pedal: Spare Bike centrado esta vez en Shingo Kinjō

Publicado el por leinad
Categorías
177

yowamushi spare

El número de mayo de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten) ha publicado un prólogo de un nuevo manga de Yowamushi Pedal: Spare Bike, de Wataru Watanabe. El manga comenzará oficialmente en el número de junio de la revista, a la venta el 12 de mayo. La nueva serie gira en torno a Shingo Kinjō, el capitán del equipo de ciclismo del Instituto Sōhoku. El prólogo comienza después de que Kinjō finaliza su primer Interescolar con Sōhoku.

La serie Yowamushi Pedal: Spare Bike es un spin-off del manga original que narra la historia de los estudiantes de tercer año cuando eran más jóvenes. Anteriormente se centró en Jinpachi Tōdō y Yasutomo Arakita.

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari (una bicicleta voluminosa con un marco pesado) que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.

Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.

Yowamushi Pedal es un manga escrito e ilustrado por Wataru Watanabe que se comenzó a publicar en 2008. Una adaptación animada se estrenó en octubre de 2013 y un año más tarde se estrenó una segunda temporada. El pasado año también se estrenó una película titulada Yowamushi Pedal: Re:RIDE que recopilaba la primera mitad de la primera temporada.

Fuente: ANN.

Deja un comentario